Federico Bulos reveló una intensa discusión fuera del aire entre el Chavo Fucks y el Cai Aimar

Federico Bulos y Chavo Fucks, dos habituales contendientes en "F90" (ESPN)

Profesionales del debate, los periodistas del programa deportivo F90 ( ESPN ) están acostumbrados a intercambiar sus ideas, conceptos e informaciones en un tono más que vehemente. Sin embargo, este martes, esa discusión, según relató el periodista Federico Bulos , se trasladó fuera del aire.

"Les cuento algo porque no tiene desperdicio. Nos cambiamos temprano y le digo: ‘Chavo, ¿nos vamos a tomar un café?’. Y nos fuimos con el Chavo y el Cai Aimar. Empezó un debate en la mesa tomando un café en el bar, sobre técnicos de vieja escuela y de nueva escuela , que terminamos transpirados el Chavo y yo. Afuera del aire", resaltó Bulos en el pase con F12 .

Luego, Fucks sentó su postura respecto de los entrenadores más jóvenes con los más experimentados. "Yo respeto a todos. En esto sí voy a ser amplio. Me parece que hay una nueva corriente en el fútbol ya", dijo. Por su lado, Leo Gabes se manifestó en desacuerdo con la posición de su colega: "Es injusto juzgar a entrenadores de ahora y tratar de compararlos (porque) no contaban con las mismas herramientas. A mi me parece que los de antes eran igual de buenos que los de ahora", sentenció.

Asimismo, el Chavo nombró entrenadores que, aún sin contar con los elementos técnicos de ahora, fueron innovadores con los instrumentos que tenían a disposición: " Renato Cesarini , Osvaldo Zubeldía invento todo... después, hay tipos como Carlos Bilardo : le hacían notas curiosas porque miraba video cassettes, y hoy los planteles trabajan con video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR