Extenderán la prohibición de los desalojos y el Gobierno pagará las deudas

Manifestantes exigen la aprobación de una ley para condonar la renta e imponer protecciones más fuertes frente a los deudores mientras cargan lo que parece un féretro frente al Capitolio de Sacramento, California. La pancarta dice "desahucio = muerte".

El Estado de California, en los Estados Unidos, extenderá su prohibición de desalojos y que el Gobierno cubrirá los pagos atrasados de alquiler y servicios públicos para las personas que no pudieron cumplir con estas obligaciones en tiempos de pandemia. Esta medida forma parte de una promesa que había realizado Gavin Newsom , el gobernador del Estado. Para llevar adelante el plan el Gobierno de California destinó una partida presupuestaria que ronda los US$7200 millones. "Este es el acuerdo de protección para inquilinos más grande y completo en los Estados Unidos", afirmó Newsom.

Agosto 2020: Automóviles con carteles que piden que paren los desalojos y cancelen la renta en Los Angeles, California

California estableció una moratoria a los desalojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR