El esposo de Elton John reveló un aspecto desconocido de Meghan Markle en el trabajo

David Furnish, esposo de Elton John, producirá una serie animada junto a Meghan Markle

David Furnish , el esposo de Elton John , está llevando adelante un proyecto junto a Meghan Markle que le permitió conocer a la duquesa de Sussex en el plano profesional. Ahora, el realizador audiovisual reveló u aspecto de Markle que resultaba desconocido y sacudió a la prensa internacional con sus declaraciones.

Luego de que Markle y el príncipe Harry se sintieran supuestamente destratados por el Palacio de Buckingham, la pareja se instaló en California en marzo de 2020 con su hijo, Archie . Durante una entrevista de marzo de 2021 con Oprah , Meghan y Harry hablaron de algunos de los factores que influyeron en esa decisión de distanciarse, dentro de los cuales están algunos comentarios racistas que hizo la familia real sobre su hijo. "Hubo ‘preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel [la de Archie] cuando nazca’" , le dijo Harry a Oprah.

Como parte de su nueva vida en Estados Unidos y ya fuera de la familia real, Meghan y Harry desplegaron algunos acuerdos con distintas productoras para desarrollar proyectos que son de su interés. Entre esas iniciativas está Pearl una serie animada que el matrimonio real coproducirá junto a Furnish, actual pareja de John. El proyecto, según trascendió, es una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años, y se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia.

Ahora, Furnish se refirió a un aspecto profesional de Meghan Markle que pocos conocen . Es que, según contó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR