Quién es Agostina Carrales, la 'doble' salteña de la China Suárez que sorprende a todos en las redes sociales

Agostina Carrales sorprendió por su parecido con la China Suárez

A lo largo y ancho de todo el mundo, hay un grupo minoritario de personas que sorprenden por tener notables similitudes físicas con otras. Si bien en muchos casos las comparaciones se suelen hacer entre famosos, como Natalie Portman y Keira Knightley, Katy Perry y Zooey Deschanel o Gerard Butler y Clive Owen, también existen aquellos casos en los que los protagonistas son personas que no tienen una gran exposición pública, pero que su parecido los lleva a conseguir notoriedad. En la Argentina, se volvió viral una chica llamada Agostina Carrales, quien sorprendió por su semejanza con la actriz María Eugenia "La China" Suárez. "Me lo tomo con humor", aseguró en diálogo con LA NACION .

Se trata de una joven de 19 años, madre de una niña llamada Martina y creadora de un emprendimiento de comidas dulces llamado @sweetpotsgalilea. Como muchos adolescentes, utiliza las redes sociales para mostrar algunos momentos de su vida. Puntualmente en Tik Tok exhibe su faceta artística y sus paseos diarios.

Agostina arribó a la plataforma virtual en el 2018, con total normalidad. Pero, en 2021 los usuarios comenzaron a hacerse eco de su imagen y remarcaron que es la "doble" de la ex Casi Ángeles. De esa manera, sus seguidores se incrementaron exponencialmente: "Crecí un montón gracias al contenido y por el parecido con ella".

A partir de su exposición, la usuaria se volvió el centro de atención de una multitud y en Instagram también vio aumentar sus seguidores. Ahora cuenta con más de 9 mil , y a través de sus publicaciones le dejan cientos de comentarios que hacen mención a su parecido con Eugenia: "Es igual"; "Qué loco debe ser parecerse a un famoso"; "Me encanta" , son algunos de los mensajes al respecto.

Según manifestó, ella no se ve parecida a la madre de Amancio, Rufina y Magnolia . No obstante, es habitual que en las calles de Salta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR