Encuesta de opinión pública

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el .......................... (Nota: empresa o persona dedicadas a las encuestas públicas), domiciliado en calle .......... Nº ...., representado para este acto por el señor ......................., D.N.I. ................ en su calidad de .............. según la documentación ......................... (contrato social, mandato, estatutos, etc.), en adelante denominado "encuestado", por una parte y la persona ...................... (Nota: física o jurídica), D.N.I. ........., en su carácter de .................... en adelante denominada "comitente", por la otra parte, se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA DE ENCUESTA DE OPINIÓN PÚBLICA SOBRE ....................., sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El Comitente encomienda al encuestador y este último acepta, la realización de una encuesta, con el fin averiguar cuál es la tendencia de la opinión pública sobre ....................., en adelante denominada Encuesta. La Encuesta se realizará mediante investigaciones y estudios que deberán dirigirse a ..................., de acuerdo a las condiciones de este contrato y los anexos siguientes: a) Anexo ..........; b) Anexo ............................ . Todos estos anexos establecen estipulaciones generales que se aplicarán supletoriamente a las del presente e integran este contrato.

SEGUNDA: El Encuestador realizará la Encuesta utilizando el sistema ............. .

TERCERA: La Encuesta se deberá realizar dentro de la zona con delimitaciones político geográficas siguientes: ................. .

CUARTA: 1) El Encuestador deberá desarrollar la Encuesta con el cronograma .................... dentro del período calendario siguiente .....................; 2) La investigación se desarrollará con las técnicas ........................ .

QUINTA: El Programa de trabajo dará comienzo a las .......... horas del día ....., del mes de .................... del año 200... .

SEXTA: El precio total de la Encuesta será de ................ (.......) a pagarse en los actos y plazos siguientes: ............................. . Todos las facturas deberán pagarse a su vencimiento sin requerimiento alguno, en el domicilio de calle ................. Nº ....., dentro del horario ...... o donde el Encuestador notifique en el futuro. Componente tributario del precio ........................ .

SÉPTIMA: En caso que durante el desarrollo de la encuesta, surgieren hechos imprevistos, aparecieren nuevas técnicas, hubiese que realizar otras evaluaciones o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR