Contrato de servicios de computación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre .................. representado por su ............ señor ...................., con domicilio en calle ............... Nº ......, en adelante denominado el "prestador del servicio" y el señor ................. con domicilio en calle ................. Nº ....., en adelante el "cliente", se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE COMPUTACIÓN, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Servicios: .......................................... .

SEGUNDA: Vigencia: El presente contrato tendrá una vigencia de .......... meses a partir de las operaciones del cliente del mes de ................. de 200..., hasta el mes de ................. de 200..., salvo que se produzcan demoras imputables a ............ o acuerdo expreso en contrario, el presente terminará el .................. cesando en adelante la obligación de ............... de prestar los servicios convenidos............. se reserva el derecho de no aceptar este convenio si no fuera firmado por el cliente y entregado a ........ antes del ................ .

TERCERA: Plan de entregas: .................................... .

CUARTA: Precios: El precio total por la prestación del servicio es de .......... pesos ($ ......).

QUINTA: Si como consecuencia del aumento en los precios el cliente considera excesivos los mismos, podrá rescindir este convenio con sesenta días de anticipación contados a partir del día de su notificación.

SEXTA: Si por pedido expreso del cliente o como consecuencia de omisiones, demoras o errores de éste ...................... tuviera que incurrir en gastos no previstos por los conceptos que se enumeran a continuación, el cliente conviene en pagar tales gastos en adición al preció estipulado; comunicaciones telefónicas de larga distancia, gastos de fletes o envíos, tiempo de viaje de personal de ........ que exceda de dos horas, recargo por trabajos en horas extras o días sábados, domingos o feriados. Cuando sea posible ......... avisará por adelantado al cliente sobre la necesidad de incurrir en dichos gastos. Queda también convenido que, salvo estipulación en contrario, ........ proveerá formularios, diskettes y otros suministros que los servicios requieran, todos de uso standard para equipos ........., los cuales serán facturados a los precios vigentes a la fecha de su uso.

SÉPTIMA: Condiciones de pago: ........... días fecha factura. No se concederán descuentos por pago adelantado. La falta de pago puntual hará incurrir al cliente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR