Encontró a un cachorro en la ruta y tomó una decisión que conmovió a todos: 'La estaban por pisar los camiones'

Nelson Raneiro, oriundo de la ciudad de Rosario, cambió la vida de un perro que encontró abandonado en la ruta

Para tener a cargo una mascota, las personas deben ser responsables y estar a la altura para cumplir de manera correcta con el bienestar general del animal. Por lo tanto, si uno no se compromete a llevar a cabo el calendario de vacunación, darles el alimento balanceado correspondiente y estar atento a los problemas de salud que pueden contraer, no se recomienda tomar la decisión de adoptarlos. No obstante, hay ciudadanos irresponsables que demuestran un destrato que parece no tener límites. Esto es lo que sucedió con una cachorra en la ciudad de Bahía Blanca: fue abandonada en plena ruta y con temperaturas que no superan los 10 grados. Si bien el escenario fue difícil, su vida tomó un giro inesperado cuando un hombre la encontró y tomó la decisión de llevarla a su hogar.

Con las emociones a flor de piel y aún conmovido por lo que hizo, Nelson Rainero decidió compartir en Twitter una postal junto con el animal y la acompañó con un sentido mensaje."Volvía de Bahía Blanca y lo tiraron en una rotonda, lo estaban por pisar los camiones. Paré, no aguanté, vino llorando hacia mi chata y se viene conmigo a Rosario", contó en la red social.

Nelson Rainero tomó la decisión de adoptar a un perro que encontró en una ruta de Bahía Blanca

La publicación tomó tal repercusión que fueron miles los comentarios que realizaron los usuarios, quienes le agradecieron al hombre por la noble acción que tuvo. "Qué hermosa es tu amiguita, que se disfruten mucho y sean grandes amigos. ¡Qué gesto más hermoso el de parar a ayudarla! ¡Es preciosa! Que Dios te bendiga", escribió una mujer. "La zona es tremenda, la cantidad de perros que hay. No castran y es monumental. Con la cantidad de camiones que pasan por esa ruta, es infernal", reveló otro usuario.

Asimismo, un sinfín de personas escribieron mensajes con experiencias similares y dieron a conocer las razones por las cuales tomaron la decisión de adoptar a un animal. "Lo rescaté hace cinco años, el príncipe Homero me mima y posa. Hermosa tu actitud", sostuvo una joven junto con la foto de su mascota.

"Las dos rescatadas. Son lo más lindo del universo. A ella la molesto diciendo: ‘Mirala, la encontré en una curva en la ruta y ahora pasea por Venecia haciéndose la linda’. En abril hicieron 15 años que nos conocimos y hace un mes vivimos en Italia. Me consoló tristezas, me dio amor y hoy me acompaña en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR