Emocionado, Eduardo Feinmann mostró una foto de su hija Esmeralda: 'Es un hecho mágico'

La emoción de Eduardo Feinmann tras ser papá

El periodista Eduardo Feinmann se convirtió en padre por primera vez este sábado a la noche, con el nacimiento de Esmeralda , fruto de su relación con Lucía Auat. Este lunes, en su noticiero de LN+ , el periodista se mostró emocionado y aseguró: "La llegada de una hija es un hecho mágico".

Feinmann mostró la manito de Esmeralda, recién nacida.

Durante el pase, Pablo Rossi lo presentó como "el hombre del fin de semana". Fue ahí que el conductor de El Noticiero de LN+ no pudo ocultar su sonrisa y contó los detalles del feliz momento.

"Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable", señaló ante la mirada de su colega. Y agregó: " La llegada de una hija es un hecho mágico . Y Esmeralda vino a darnos magia. Quiero agradecer a todos los que mandaron mensajes por WhatsApp... mientras andaba ".

10 pizzas y fainá

Feinmann también hizo extensivo su agradecimiento a otros colegas, medios y a todo el equipo de LA NACIÓN y LN+ por su cariño. "Yo no hablo, prefiero la intimidad... hablar de lo que hago, de la política, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR