El Eco Fashion Show vibró con más de 5000 fans de Violetta

Para cerrar el año, en el marco del evento de concientización ambiental Eco Fashion Show, organizado por el gobierno porteño, más de 5000 fans de , coparon el parque San Benito, situado sobre la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

El show, en el que estuvo presente el jefe de gobierno de la ciudad, , tuvo entrada libre y gratuita y contó con la presencia en escena de gran parte del elenco de Violetta, la exitosa serie de Disney, así como también con Peter Lanzani, pareja de Violetta; Oriana Sabattini, y Julián Serrano.

El festival, catalogado por sus organizadores como un espectáculo de nivel internacional, abarcó diversas expresiones artísticas, como la moda, la acrobacia, el baile y, sobre todo, la música.

"Estamos muy contentos de cerrar con todo el año. Quiero agradecer a Martina por estar de nuevo con nosotros y por el mensaje que transmite a los chicos sobre el cuidado del medio ambiente. Cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para tener un país menos contaminado", comentó el jefe de gobierno Mauricio Macri en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR