Dwayne 'La Roca' Johnson fue destronado como la celebridad mejor paga de Instagram: quién lo superó

El actor fue destronado (Foto Instagram)

Las redes sociales tienen una gran irrupción en la vida de las personas, ya que además de ser un medio para compartir aspectos de sus vidas se convirtieron en una herramienta laboral . Miles de negocios comenzaron en torno a ellas y generaron grandes ingresos de dinero . Un claro ejemplo son los famosos de todo el mundo, quienes empezaron a realizar publicidades por este medio. Y si de eso se habla, no se puede dejar de nombrar a Dwayne "The Rock" Johnson, que hasta el momento ocupada el primer puesto como el mejor pago. Sin embargo, fue destronado por otra figura.

The Rock se ganó el corazón de la audiencia por su trabajo en El plan de juego de Disney y Rápidos y furiosos. Un sin fin de papeles lo llevaron a ser una popular figura, que llama la atención donde quiera que se encuentre. Por supuesto las redes sociales no escaparon de su fama y es ahí donde tenía un verdadero trono por fuera de sus labores habituales.

La Roca ocupaba el primer puesto (Foto Instagram)

Durante un largo periodo, el actor y luchador ocupó el primer lugar del podio de celebridades que más dinero ganan por realizar una publicación en Instagram, red social donde tiene 315 millones de seguidores. Por realizar un posteo, cobra aproximadamente $1.523.000 dólares . El segundo lugar se lo llevaba Kylie Jenner, la millonaria empresaria e influencer, con $1.494.000 dólares por la misma acción.

Sin embargo, una investigación realizada por la plataforma Hopper HQ dejó en evidencia el radical cambio que tuvo este ranking, que afecta a la resguardada económica de las estrellas influencer. The Rock pasó a ocupar el segundo lugar, ya que el primero lo tiene Cristiano Ronaldo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR