Dos ex conejitas de PlayBoy revelaron detalles de las fiestas sexuales de Hugh Hefner: 'Fue horroroso'

ARCHIVO-. Varias "exnovias" señalaron a Hugh Hefner por abusos y maltrato.

"Nos dijo que si no nos gustaba, ya sabíamos dónde estaba la puerta". Bridget Marquardt y Holly Madison fueron nombradas "novias oficiales" de Hugh Hefner, fundador de Playboy . Luego de varios años de abandonar la producción, ambas comenzaron a reflexionar acerca de los abusos y presiones que se producían dentro de la lujosa mansión del magnate.

"Siempre supe que la situación estaba muy lejos de ser normal, pero era capaz de justificar el mal comportamiento de Hef y su maltrato hacia mí", expresó Madison, en una entrevista en el programa de YouTube Juici Scoop , con Heather McDonald.

"Luego de siete años de vivir con él, decidí irme. Siempre culpé de todos los problemas al resto de chicas, porque no nos llevábamos bien, y creía que Hef era el chico bueno. Pero cuando solo quedamos las tres [junto a Kendra Wilkinson y Marquardt], se volvió más agresivo verbalmente y me di cuenta de que el problema era él ", relató, en referencia a las décadas de 1990 y 2000.

Bridget Marquardt y Holly Madison revelaron su experiencia en la mansión Playboy.

Las experiencias de ambas dentro de la mansión estaban lejos del romanticismo y amabilidad que se publicaba en los medios y en la publicidad de la revista. "Los primeros dos años luego de irme solo recordaba las cosas positivas, pero más adelante solo podía ver una sonrisa falsa en mi cara en las fotos de aquella época. Era muy miserable ", advirtió.

Habitaciones a oscuras, televisores que emitían pornografía todo el tiempo y la ausencia de preservativos conformaban la escena para mantener relaciones sexuales con el magnate. " El consumo de quaalude [medicamento sedante e hipnótico] estaba a la orden del día entre todas las chicas. Yo no recuerdo muchas cosas porque siempre bebíamos para poder afrontar las relaciones constantes", reveló Bridget.

La joven sufrió presiones para participar en un encuentro sexual con Hefner y "otras personas importantes", pero aseguró que no estaba preparada. "Entonces me dijeron que, si no participaba, nunca más me invitarían a fiestas ni a la mansión. Así que observé lo que el resto de chicas hacían y pensé: ‘Serán 10 segundos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR