Disposición N 31/PJCABA/?/10

Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorPoder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición18 de Octubre de 2010

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DISPOSICIÓN N 31/PJCABA/?/10SE AUTORIZA EL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/10

Buenos Aires, 18 de octubre de 2010

DISPOSICIÓN N.° 31/UOA/10.

Buenos Aires, 18 de octubre de 2010

VISTO:

Las Leyes N° 1903, N° 2095, N° 3318 y N° 3395, la Resolución C.C. de A.M.P. N° 11/10, la Resolución FG N° 126/07, Disposición SGC 32/10 y la Actuación Interna N° 14449/10 del registro de la Fiscalía General;

Y CONSIDERANDO:

Que por la actuación mencionada en el Visto de la presente, tramita la adquisición de señalética para distintas dependencias del Ministerio Público Fiscal.

Que a fs. 1 el Secretario General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos, Dr. Gabriel UNREIN, solicitó la provisión de carteles en los ingresos de las diversas oficinas que dependen de la Secretaría General que dicho funcionario encabeza, ubicadas en el 4° piso del edificio de Combate de los Pozos 155.

Que a fs. 3, la Jefa del Departamento de Infraestructura y Apoyo Operativo, Arq. Verónica GARCÍA CAMPOS, informó que sería necesario implementar un sistema gráfico de identificación de todas las dependencias del Ministerio Público Fiscal que se encuentran ubicadas en las otras plantas del edificio mencionado precedentemente, para lo cual recomendó consultar a una profesional gráfica para elaborar una propuesta que de una imagen de conjunto.

Que por otro lado, mediante Informe DCyC N° 63/10, se informó la necesidad de realizar con urgencia la señalética para la Unidad de Orientación y Denuncia ubicada en la Av. Forest 321 del barrio de Chacarita de esta ciudad.

Que en tal inteligencia, a fs. 6, se solicitó a la Oficina de Acceso a Justicia, las especificaciones técnicas correspondientes a la Unidad de Orientación y Denuncia sita en la Av. Forest 321 y al edificio de la calle Combate de los Pozos 155, de esta ciudad.

Que por Nota OFAJ N° 112/10, obrante a fs. 7, la Secretaria de la Oficina de Acceso a Justicia, Dra. María Fernanda RODRÍGUEZ, solicitó se inicien las gestiones pertinentes con el objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR