Disposicion 306/2008 - Afip

Fecha de disposición28 Julio 2008
Fecha de publicación28 Julio 2008
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31455

CATALOGO DE FIRMAS DE FUNCIONARIOS AUTORIZADOS A SUSCRIBIR LAS CERTIFICACIONES REGLAMENTADAS POR LA DISPOSICION Nº 144/08 (DGI) ANEXO A LA DISPOSICION CITADA APELLIDO Y NOMBRE CARGO FACSIMIL DE FIRMA BLASETTI, Osmar Alberto a/c Agencia Nº 51 Disposición Nº 8/08 DI RPAL Nº 582.613 DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA Disposición 145/2008

Solicitud de Formularios Nº 7366. Nómina de funcionarios autorizados ante la Dirección General de Aduanas.

Bs. As., 21/7/2008

VISTO la Resolución Nº 1231 (DGI) del 24 de agosto de 1994 y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que por los actos citados en el VISTO se designó a los funcionarios de esta Repartición con facultad para firmar los certificados de exención parcial o total, de diferimientos o compensación del Impuesto al Valor Agregado, resultando conveniente disponer que su tramitación corresponda a aquellas dependencias que intervienen en el control impositivo de ese gravamen.

Que razones de índole funcional y operativa indican la necesidad de actualizar la nómina de los funcionarios autorizados en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Que la actualización propuesta cuenta con la conformidad de dicha Subdirección General.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97 y la Disposición Nº 462/05 (AFIP), el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

Artículo 1º

Autorizar para firmar los certificados de exención parcial o total de diferimientos o compensación del Impuesto alValor Agregado para las importaciones a consumo, al funcionario cuyo apellido, nombres, cargo que desempeña y firma facsimilar se consigna en la planilla anexa a la presente.

Art. 2º

Dar por finalizada la facultad asignada al funcionario que a continuación se detalla para firmar los certificados mencionados en el artículo 1º:

AGENCIA Nº 51 - Sección Recaudación VILAR, Marcelo Art. 3º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Horacio Castagnola.

CATALOGO DE FIRMAS DE FUNCIONARIOS AUTORIZADOS A SUSCRIBIR CERTIFICADOS FORMULARIOS Nº 7366 REGLAMENTADOS POR LA DISPOSICION Nº 145/08 (DGI) ANEXO A LA DISPOSICION CITADA APELLIDO Y NOMBRE CARGO FACSIMIL DE FIRMA BLASETTI, Osmar Alberto a/c Agencia Nº 51 Disposición Nº 8/08 DI RPAL Nº 582.614 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 301/2008

Finalización de funciones y designación de Jefe Interino de la Sección Dictámenes y Sumarios en jurisdicción de la Dirección Regional Salta.

Bs. As., 18/7/2008

VISTO la Actuación SIGEA Nº 11053-69-2008, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, la División Jurídica de la Dirección Regional Salta, por los motivos expuestos a fs. 1/2 de los actuados que dan fundamento a la presente Disposición y forman parte de la misma, gestiona dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Abogada María Amalia TORINO DANTUR, en el carácter de Jefa Interina de la Sección Dictámenes y Sumarios de su jurisdicción.

Que por otra parte la Dirección Regional Salta accede a lo solicitado y gestiona designar en idéntico carácter y cargo al Abogado Sergio Federico Antonio PEÑALBA MACAFERRI, quien se viene desempeñando como Agente Judicial en el Distrito San Ramón de la Nueva Orán de la mencionada Dirección Regional.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, de la Dirección de Planificación y Control Judicial y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º y 6º, del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas las funciones que les fueran asignadas oportunamente a los agentes que a continuación se mencionan en el carácter y en Unidad de Estructura que en cada caso se indica en jurisdicción de la Dirección Regional Salta:

NOMBRES Y APELLIDO CARACTER UNIDAD DE ESTRUCTURA Abog. María Amalia TORINO JEFA INTERINA SECCION DICTAMENES DANTUR (Legajo N° 33.291/98) Y SUMARIOS Abog. Sergio Federico Antonio AGENTE FISCAL DISTRITO SAN RAMON PEÑALBA MACAFERRI (Legajo DE LA NUEVA ORAN N° 39.124/01) Art. 2º -- Asignar al Abogado Sergio Federico Antonio PEÑALBA MACAFERRI (Legajo Nº 39.124/01) el Grupo 19, Función 2, Abogado de 3ra. de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo 15/91.

Art. 3º

Designar al Abogado Sergio Federico Antonio PEÑALBA MACAFERRI (Legajo Nº 39.124/01) en el carácter de Jefe Interino de la Sección Dictámenes y Sumarios en jurisdicción de la División Jurídica de la Dirección Regional Salta.

Art. 4º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR