Disposicion 301/2008 - Afip

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición28 de Julio de 2008

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 301/2008

Finalización de funciones y designación de Jefe Interino de la Sección Dictámenes y Sumarios en jurisdicción de la Dirección Regional Salta.

Bs. As., 18/7/2008

VISTO la Actuación SIGEA Nº 11053-69-2008, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, la División Jurídica de la Dirección Regional Salta, por los motivos expuestos a fs. 1/2 de los actuados que dan fundamento a la presente Disposición y forman parte de la misma, gestiona dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Abogada María Amalia TORINO DANTUR, en el carácter de Jefa Interina de la Sección Dictámenes y Sumarios de su jurisdicción.

Que por otra parte la Dirección Regional Salta accede a lo solicitado y gestiona designar en idéntico carácter y cargo al Abogado Sergio Federico Antonio PEÑALBA MACAFERRI, quien se viene desempeñando como Agente Judicial en el Distrito San Ramón de la Nueva Orán de la mencionada Dirección Regional.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, de la Dirección de Planificación y Control Judicial y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º y 6º, del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas las funciones que les fueran asignadas oportunamente a los agentes que a continuación se mencionan en el carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR