Disposición 4-E.

Fecha de disposición05 Mayo 2017
Fecha de publicación05 Mayo 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE SALUD

DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD

Disposición 4-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 27/04/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-20751-16-0 del registro de este Ministerio, la Resolución Ministerial N° 2045 de fecha 16 de noviembre de 2016, la Disposición Nº 2 de la DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD, de fecha 2 de febrero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Ministerial Nº 2045 de fecha 16 de noviembre de 2016 se creó el REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL vinculadas con la Salud en el ámbito de la DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD.

Que en la misma norma se estableció que la coordinación del Registro está a cargo de la DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD, la que se encuentra facultada para dictar los actos administrativos complementarios que se estimen convenientes para su operativización.

Que en virtud de lo expuesto en los Considerandos precedentes, la DIRECCIÓN NACIONAL dictó la Disposición Nº 2 de fecha 2 de febrero de 2017, en cuyo Artículo 1º aprobó las "Normas de Funcionamiento e Inscripción" del REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL vinculadas con la Salud.

Que en las referidas "Normas de Funcionamiento e Inscripción", entre otras cuestiones se previó que las entidades y asociaciones de la sociedad civil sin fines de lucro con actividades en el sector salud, para solicitar su inscripción en el Registro, deben presentar el Estatuto Social y sus modificaciones --en caso de corresponder-- y Acta de designación de autoridades vigente; ambos documentos certificados por escribano público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR