Disposición 334. Asunto: Ratificación de Directora Interina en el ámbito de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Fecha de disposición23 Septiembre 2016
Fecha de publicación23 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 334/2016

Asunto: Ratificación de Directora Interina en el ámbito de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Buenos Aires, 20/09/2016

VISTO la Disposición N° 318 (AFIP) del 08 de septiembre de 2016 y la actuación SIGEA N° 10138-466-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto dispositivo citado en el VISTO de la presente, se determinó que la unidad orgánica con nivel de Dirección denominada "Academia de Entrenamiento Fiscal" dependiente de la Subdirección General de Recursos Humanos, pase a denominarse "Capacitación", manteniendo idéntica dependencia jerárquica.

Que por lo expuesto, la Subdirección General de Recursos Humanos gestiona ratificar a la Contadora Pública Viviana Elisabet TONIOLO, en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Capacitación.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que por lo expuesto y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6°, punto 1 del Decreto N° 618 de fecha 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Ratificar a la Contadora Pública Viviana Elisabet TONIOLO (Legajo N° 029245/42) en el carácter de Directora Interina de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR