Disposición 6/2003

Fecha de disposición21 Enero 2003
Fecha de publicación21 Enero 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30072

MINISTERIO DE ECONOMIA MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 6/2003-(DI RLPL)

Régimen de Reemplazos de Jefaturas de la Agencia Sede La Plata Nº 1 - Dirección Regional La Plata

La Plata, 10/1/2003

Visto la solicitud de modificación de régimen de reemplazos presentada por la Jefatura de la Agencia Sede La Plata Nº 1 y,

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Agencia Sede La Plata Nº 1 y el de la Jefatura de la Sección Cobranza Judicial que fuera determinado mediante la Disposición Nº 2/03 (DI RLPL).

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 1º de la Disposición Nº 146/00 (AFIP) del 28 de febrero de 2000, procede disponer en consecuencia.

EL DIRECTOR INTERINO DE LA DIRECCION REGIONAL LA PLATA

DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Agencia Sede La Plata Nº 1 que fuera dispuesto en la Disposición Nº 2/03 (DI RLPL), según el siguiente detalle:

  1. REEMPLAZANTE JEFE DE LA AGENCIA SEDE LA PLATA Nº 1: JEFE DE SECCION VERIFICACIONES

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Sección Cobranza Judicial de la Agencia Sede La Plata Nº 1 que fuera dispuesto en la Disposición Nº 2/03 (DI RLPL), según el siguiente detalle:

REEMPLAZANTE JEFE DE SECCION COBRANZA JUDICIAL: JEFE SECCION RECAUDACION.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese a la Subdirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR