Disposición 1027/1999

Fecha de disposición15 Marzo 1999
Fecha de publicación15 Marzo 1999
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29105

Disposición 1027/99 del 8/3/99 Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica

SALUD PUBLICA

Disposición 1027/99

Suspéndense los efectos de la Disposición N° 7331/98, mediante la cual se aprobaron criterios objetivos de evaluación de las publicidades destinadas a promocionar productos medicinales.

Bs. As., 8/3/99

B.O: 15/03/99

VISTO la Disposición A.N.M.A.T. N° 7331/98, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Disposición se aprobaron los criterios objetivos de evaluación de las publicidades destinadas a promocionar productos que se hallen en la órbita de competencia de esta Administración Nacional.

Que el artículo 10º de la norma precitada dispone que la misma entrará en vigencia a los 30 (treinta) días de su publicación en el Boletín Oficial; pudiéndose formular observaciones dentro de los primeros 15 (quince) días de dicho plazo.

Que la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), SAFYBI, COOPERALA, COPAL y CADIEM han hecho saber a esta Administración la necesidad de contar con una postergación del plazo impuesto por la Disposición en cuestión, a fin de posibilitar que los interesados presenten las observaciones en tiempo y forma.

Que teniendo en cuenta las razones esgrimidas por las Cámaras, fundadas en el receso de personal durante los meses de diciembre, enero y febrero, se considera razonable suspender los efectos de la Disposición A.N.M.A.T. N° 7331/98, otorgando, asimismo, un plazo de 60 días corridos para formular observaciones a la referida norma.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR