Disposición 21. Asunto: Dirección Regional Bahía Blanca. Régimen de Reemplazos de jefaturas. Distrito Coronel Suárez. S\/modificación.

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición21 de Febrero de 2017

Disposición 21/2017

Asunto: Dirección Regional Bahía Blanca. Régimen de Reemplazos de jefaturas. Distrito Coronel Suárez. S/modificación.

Bahía Blanca, 16/02/2017

VISTO la Disposición N° 525/13 (AFIP), la Disposición N° 317/13 (SDG RHH) y

CONSIDERANDO:

Que, en los mencionados actos dispositivos se establece la Estructura Orgánica de la Dirección Regional Bahía Blanca en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, se asignan las funciones pertinentes y se establecen designaciones en unidades de estructura de la Dirección Regional Bahía Blanca.

Que por razones operativas surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de Distrito Coronel Suárez de esta Dirección Regional Bahía Blanca.

Que la presente modifica el Régimen de Reemplazos oportunamente previsto en la Disposición N° 220/14 (DI RBBL) para el Distrito Coronel Suárez, manteniendo la vigencia para el resto de las unidades de estructura allí dispuestas.

Que, por ello y en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 4°, 9° y 10 del Decreto 618/97 y Disposición N° 582/15 (AFIP),

EL DIRECTOR REGIONAL (Int.)

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL BAHIA BLANCA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento de la Unidad de Estructura que a continuación se consigna en jurisdicción de la Dirección Regional Bahía Blanca, el que quedará establecido de la siguiente forma:

(*) Con carácter de Juez Administrativo.

ARTÍCULO 2°

Déjese sin efecto lo establecido en la Disposición N° 220/14 (DI RBBL) en lo que respecta exclusivamente al reemplazo dispuesto oportunamente para el Distrito Coronel Suárez.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y notifíquese. Cumplido, archívese. -- Camilo Manuel Merino.

e. 21/02/2017...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR