Disposición Nº 525/2013

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 4 de Diciembre de 2013



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DisposiciónNº 525/2013Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior. S/Adecuación.

Bs. As., 4/12/2013

VISTO la Actuación SIGEA N° 15196-67-2013 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS tiene como objetivo permanente la evaluación y adecuación de su estructura organizativa a parámetros de economía y eficiencia, para el cumplimiento acabado de sus fines.

Que el constante esfuerzo presupuestario que lleva adelante la Organización en la inversión de medios tecnológicos permitirá reordenar la estructura organizativa actual y sus procesos vinculados, motivo por el cual resulta conveniente crear un programa que enmarque debidamente dicho reordenamiento.

Que asimismo, los indicadores de funcionamiento de las dependencias, colectados acerca del área geográfica aledaña a la ciudad de Bahía Blanca y de acuerdo a su nivel de desconcentración actual, exigen redeterminar las unidades organizativas requeridas para su correcto funcionamiento operativo.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6º del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Aprobar la creación de un “Programa de Modernización Tecnológica e Informática” para todas las áreas de la Administración Federal de Ingresos Públicos, con el fin de coadyuvar a la modernización de las estructuras de la organización, propender a las mejoras continuas y sostenidas de los procesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR