Disposición 191/2010

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 1 de Junio de 2010

ANEXO I ANEXO II DISPOSICIONES ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 191/2010

Acéptase la renuncia al cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Planificación.

Bs. As., 27/5/2010

VISTO la renuncia presentada en fecha 21 de mayo del 2010, y CONSIDERANDO Que a través de la misma tramita la finalización de las funciones que le fueran asignadas al Contador Público Luis María Capellano, en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Planificación.

Que en ese orden corresponde aceptar la misma a partir de la fecha de la firma de la presente.

Que como consecuencia de ello resulta pertinente disponer la finalización de las funciones asignadas oportunamente en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Planificación.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer de conformidad.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones asignadas al Contador Público Luis María Capellano (Legajo Nº 42833/19) en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Planificación.

Art. 2º

Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada oportunamente al Contador Público Luis María Capellano, quien se reintegrará a su respectivo cargo de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

Art. 3º

Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 185/2010

Régimen Disciplinario Unificado.

Bs. As., 26/5/2010

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10111-22-2010 del Registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que en oportunidad de celebrarse los Convenios Colectivos de Trabajo actualmente vigentes en esta Administración Federal, se dispuso el dictado de nuevos regímenes disciplinarios aplicables a los agentes comprendidos en cada uno de ellos.

Que actualmente coexisten en el ámbito de este Organismo dos regímenes disciplinarios distintos para su personal, según su pertenencia a uno u otro convenio, lo que genera diferencias en la aplicación del procedimiento administrativo disciplinario.

Que, en tal sentido, la Subdirección General de Recursos Humanos ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR