Disposición 16.

Fecha de disposición21 Junio 2016
Fecha de publicación21 Junio 2016
SecciónConvenciones Colectivas de Trabajo

Disposición 16/2016

Bs. As., 31/05/2016

VISTO el Expediente N° 1.713.608/16 el Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 24.013, la Ley N° 14.250 (t.o. 2004), la Ley N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias y la Ley N° 25.877, y

CONSIDERANDO:

Que SAN ANTONIO INTERNACIONAL SOCIEDAD ANONIMA, SERVICIOS ESPECIALES SAN ANTONIO SOCIEDAD ANONIMA, COMPAÑÍA GENERAL DE COMBUSTIBLES SOCIEDAD ANONIMA, el SINDICATO PETROLEO Y GAS PRIVADO DE SANTA CRUZ, el SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETROLEO Y GAS PRIVADO DE LA PATAGONIA AUSTRAL y el SINDICATO DE PETROLEO, GAS Y BIOCOMBUSTIBLES CUENCA AUSTRAL, celebran un acuerdo obrante a fojas 64/66 de autos.

Que las actuaciones de referencia se inician en relación a la situación de crisis que se encuentra atravesando el sector del petróleo, en virtud de ello las partes acuerdan el pago de una gratificación extraordinaria por egreso, derivado del acuerdo mutuo a celebrarse con cada trabajador en forma individual, entre otras cuestiones.

Que a fojas 67/68 obra la nómina de personal afectado.

Que los sectores intervinientes acreditan la representación que invisten con la documentación adjunta.

Que en razón de la naturaleza del acuerdo, procede la registración del mismo, el que será considerado como acuerdo marco de carácter colectivo, sin perjuicio del derecho individual del personal afectado.

Que la Unidad de Tratamiento de Situaciones de Crisis toma la intervención que le compete.

Que por lo expuesto, corresponde dictar el pertinente acto administrativo de registración, de conformidad con los antecedentes mencionados.

Que las facultades de la suscripta surgen de lo normado por la Decisión Administrativa N° 186/16.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL

DE RELACIONES DEL TRABAJO

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Declárese registrado el Acuerdo y nómina del personal afectado, celebrados entre SAN ANTONIO INTERNACIONAL SOCIEDAD ANONIMA, SERVICIOS ESPECIALES SAN ANTONIO SOCIEDAD ANONIMA, COMPAÑÍA GENERAL DE COMBUSTIBLES SOCIEDAD ANONIMA, el SINDICATO PETROLEO Y GAS PRIVADO DE SANTA CRUZ, el SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETROLEO Y GAS PRIVADO DE LA PATAGONIA AUSTRAL y el SINDICATO DE PETROLEO, GAS Y BIOCOMBUSTIBLES CUENCA AUSTRAL, obrante a fojas 64/66 y 67/68 del Expediente N° 1.713.608/16.

ARTÍCULO 2°

Regístrese la presente Disposición en el Departamento Despacho dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN. Cumplido ello, pase a la Dirección de Negociación Colectiva a fin que registre el Acuerdo y nómina del personal afectado obrantes a fojas 64/66 y 67/68 del Expediente N° 1.713.608/16.

ARTÍCULO 3°

Notifíquese a las partes signatarias. Posteriormente, procédase a la guarda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR