Disposición 130/2015

Fecha de la disposición: 5 de Marzo de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 130/2015

Asunto: Finalización y Designación de Autoridades Superiores.

Bs. As., 5/3/2015

VISTO la renuncia al cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas presentada por el Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ, y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo a las razones invocadas, corresponde su aceptación.

Que como consecuencia de ello y teniendo en cuenta el cargo de conducción superior de que se trata, resulta necesario instrumentar la cobertura del mismo, procediendo a la designación del Contador Público Guillermo MICHEL, en el cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Aceptar la renuncia presentada por el Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ (Legajo N° 35.776/09) al cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas.

ARTÍCULO 2°

— Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada en su momento al Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ (Legajo N° 35.776/09), quien se reintegrará a su respectivo cargo de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Laudo N° 15/91 (T.O. Resolución S.T. N° 925/10).

ARTÍCULO 3°

— Designar al Contador Guillermo MICHEL (Legajo N° 42.915/25) en el carácter de Director General de Dirección General de Aduanas, quien permanecerá con licencia sin goce de haberes en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA