Disposición 1211. DI-2018-1211-APN-CNRT#MTR

Fecha de disposición27 Septiembre 2018
Fecha de publicación27 Septiembre 2018
SecciónDisposiciones

COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE

Disposición 1211/2018

DI-2018-1211-APN-CNRT#MTR

Ciudad de Buenos Aires, 21/09/2018

VISTO el Expediente N° S02:052682/2017 del Registro del entonces MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 2° de la Disposición Nº 215 de fecha 27 de julio de 2017 de esta COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, se transfirió el sector encargado de resolver los sumarios administrativos iniciados contra empresas de transporte por automotor de pasajeros de jurisdicción nacional e internacional, iniciados a raíz de denuncias de los usuarios de los servicios, de la GERENCIA DE ASUNTOS JURÍDICOS a la GERENCIA DE CALIDAD Y PRESTACION DE SERVICIOS.

Que en ese sentido, la citada norma dispuso en su artículo 3°, delegar en la GERENCIA DE CALIDAD Y PRESTACION DE SERVICIOS, la suscripción de los actos administrativos derivados de dichos procesos.

Que la GERENCIA DE CALIDAD Y PRESTACION DE SERVICIOS se encuentra en pleno desarrollo de revisión y ajuste de los procesos de tramitación y resolución de reclamos del público usuario, abocando todos sus recursos al logro de nuevos proyectos y objetivos, en miras a una mayor efectividad y celeridad en la protección de los derechos de los usuarios.

Que el normal desarrollo de las funciones asignadas por la citada Disposición, se vio obstaculizada ante la limitación de incorporar nuevos recursos que permitan al mismo tiempo, dar impulso a las prioridades de una nueva gestión.

Que en consecuencia y en base a la experiencia recabada durante la vigencia de la Disposición E 215/17 de esta COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, se puede afirmar que resulta conveniente centralizar la sustanciación de los procesos sumariales en su totalidad, desde el inicio y hasta su conclusión, en la GERENCIA DE ASUNTOS JURÍDICOS.

Que las acciones primarias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR