Disposición 106.

EmisorMINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA - SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de la disposición 6 de Junio de 2018

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Disposición 106/2018

Ciudad de Buenos Aires, 04/06/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-00510463-APN-DDYME#MEM, y

CONSIDERANDO:

Que YPF SOCIEDAD ANÓNIMA (YPF S.A.) comunicó que asumió a partir del mes de febrero de 2017 la titularidad del establecimiento denominado Yacimiento Río Neuquén, ubicado en Ruta Provincial N° 51, Km. 4,5 en la Provincia del NEUQUÉN que se encontraba incorporado al MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) como GRAN USUARIO MAYOR (GUMA), en virtud de la transferencia de la propiedad del mismo por parte del anterior titular PETROBRAS ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que YPF S.A. solicitó su habilitación para seguir actuando con continuidad en dicho mercado, como nuevo titular y en el mismo carácter que el anterior titular del establecimiento.

Que a los efectos enunciados en el anterior considerando, YPF S.A. suscribió el correspondiente Formulario de Adhesión resultante de la aplicación de la Resolución Nº 95 del 22 de marzo de 2013 de la ex SECRETARÍA DE ENERGÍA del ex MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS.

Que la suscripción del citado Formulario de Adhesión por parte de YPF S.A. fue informado por Nota B-114882-1 del 24 de febrero de 2017 de la COMPAÑÍA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR