Diego Pérez contó las secuelas que tuvo en su salud tras la repentina muerte de sus padres

El actor habló sobre su presente personal y profesional.

Diego Pérez estuvo al aire de Pasa Montagna (Radio Rivadavia) en donde dio detalles de cómo se encuentra luego del pico de presión que tuvo a finales de abril y su presente profesional.

" Fue la primera vez que tuve que suspender una función ( Toc-Toc ), eso me dolió, más aún que el pico de presión que luego se pudo controlar sin problemas. Me normalizaron con una medicación y me dijeron que me controle el estrés. Yo tuve que atravesar un duro momento por la muerte de mi papá y mi mamá . Fue un año muy difícil para mi ", relató el actor en diálogo con Pablo Montagna .

El 21 de septiembre de 2021, Diego Pérez informó la muerte de Héctor, su papá, a los 89 años. La trágica noticia llegaba cuatro meses después de otra pérdida: el fallecimiento de su mamá. A raíz de eso, y como él mismo dijo en la nota, "el cuerpo pasó factura".

"En algún momento el cuerpo te pasa factura y a mi me disparó para ese lado, pero por suerte ya pude acomodarme y seguir con mi vida normal. Estoy al frente de Desperezate (Canal de la Ciudad) un magazine diario. Estoy súper agradecido, me siento muy cómodo en el canal, desde 2016 estoy ahí. Está muy bueno trabajar sin la presión de un canal de aire. Con la tranquilidad también de estar en un éxito como Toc-Toc que ya lleva once años. (Daniel) Rottemberg quiere hablar con nosotros para ver si seguimos porque el público no afloja", confesó Pérez.

"Fue una alegría haber dicho que si cuando me llamaron aquel domingo a la tarde, fue una alegría enorme. Por suerte esta va a ser la tercera temporada. Me imagino que seguiremos hasta vacaciones de invierno, es un ancho de espada esta obra. Viene gente de muchos países limítrofes a vernos, hasta viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR