DÍAZ ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha02 Julio 2018
Número de registro360969
EmisorSOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS DE DÍAZ

El Consejo Directivo de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS DE DÍAZ Mat. S.F. 23, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 27 de Julio de 2018 a las 19:30 horas, en el local de la entidad sito en Avda. Santa Fe Nº 784 de la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) asambleístas para que junto al presidente y secretario firmen el Acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros anexos, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes a los Ejercicios finalizados el 30 de Setiembre de 2.016 y 30 de Setiembre de 2.017; ya que los mismos no fueron confeccionados en tiempo y forma.

3) Consideración de la cuota societaria.

4) Aprobación del Reglamento de Proveeduría; Reglamento de Panteón y Cementerio Social; Reglamento de Recreación y deportes; Reglamento de Servicio de Turismo; Reglamento de Subsidios.

CARREIRA ALFREDO IGNACIO

Presidente

PUCHOT NOEMÍ

Secretario

$ 45 360969 Jul. 2

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR