Diario de campaña

Florencio Randazzo candidato a senador

Reunión con el sindicato metalúrgico de Tres de Febrero

Ayer, Florencio Randazzo visitó la escuela de formación profesional del sindicato metalúrgico (UOM) en el municipio de Tres de Febrero, junto a Gustavo Torres, el candidato a concejal de Cumplir en ese distrito bonaerense.

Allí, el candidato planteó que en el país se necesita "un Estado que vincule al trabajador con el empresario" y propuso que "los sindicatos cumplan el rol de capacitar a sus trabajadores para que se integren en la comunidad".

El referente de Cumplir recordó una frase de Perón al señalar que "gobernar es generar trabajo" y, junto a Torres, señaló: "El trabajo dignifica porque tiene que ver con la composición del núcleo familiar, con la dignidad del soporte de la familia que siente que puede brindar lo necesario para que sus hijos pueden progresar".

Néstor Pitrola candidato a diputado-FIT

La izquierda calienta la campaña con una protesta

La izquierda sindical se movilizará hoy, a las 18, al Ministerio de Trabajo para rechazar la reforma laboral y denunciar un pacto entre la CGT y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR