Detuvieron a un joven que disparaba hacia las vías del tren Mitre en Villa Urquiza

Un hombre de 25 años, que tendría problemas psiquiátricos, fue detenido ayer por la tarde en el barrio de Villa Urquiza luego de que efectuara varios disparos al aire y en dirección a las vías del ferrocarril Mitre, frente de su propiedad, con un arma de guerra, lo que generó conmoción en la zona. Una vecina dio aviso al 911 sobre la extraña situación después de que el sospechoso golpeara a su puerta. No se registraron personas heridas por los disparos.

Cuando la tranquilidad reinaba en la tarde de ayer en los alrededores de Roosevelt al 4800, entre Pacheco y Álvarez Thomas, el vecindario se alarmó por una seguidilla de tiros que retumbaron en el barrio. Dijo a LA NACION un vecino, que se identificó como José, que cerca de las 16.30 oyó por lo menos tres disparos y que "no sabía de dónde salían".

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho cuando una vecina llamó al 911 para informar que un hombre tocaba timbre en su departamento "en actitud sospechosa", luego del tiroteo.

Alrededor de las 17, el mismo sujeto empezó a disparar desde el balcón de su departamento, en el cuarto piso de un edificio de Roosevelt al 4800, hacia las vías del ferrocarril Mitre. Debido al hecho, el servicio de transporte se mantuvo interrumpido durante algunos minutos para evitar que alguna de las balas hiciera blanco en las formaciones e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR