Detectan incremento de llamadas entre espías

El nuevo informe sobre cruces de llamadas ordenado por la fiscal Viviana Fein arrojó un dato que llamó la atención a los investigadores: el día que según la autopsia murió Alberto Nisman se registró un incremento en las comunicaciones entre los ex directores de inteligencia Antonio Stiuso y Alberto Massino.

Así lo informó a la nacion una fuente ligada a la investigación.

Ambos tenían una relación cercana y declararon ya en la causa como testigos. Massino fue una de las últimas personas que tuvieron contacto con Nisman. Dijo que hablaban muy seguido, a pesar de que no eran amigos, y contó que la última vez el fiscal le dijo que estaba preocupado porque buscaba con insistencia a Stiuso y no lograba dar con él.

De acuerdo con las pruebas de la causa, Nisman intentó comunicarse con Stiuso, vía Nextel, tres veces el sábado 17 de enero, un día antes de aparecer muerto. Stiuso no lo atendió. "Tenía el volumen bajo. No lo escuché", declaró. No detalló por qué no le devolvió las llamadas.

Massino dijo que el viernes, la última vez que habló con Nisman, fue cuando el fiscal le contó que estaba buscando a Stiuso, pero no podía encontrarlo. Massino relató que él mismo intentó hacer la gestión para dar con Stiuso, pero que tampoco logró contactarlo para transmitirle el mensaje.

Massino contó entonces que su ex colega de la SIDE estaba atareado por varios asuntos en los últimos tiempos, entre ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR