DESIGNACIÓN DE DIRECTORIO

Fecha de publicación18 Enero 2019
Fecha18 Enero 2019
Número de registro378831
EmisorESTABLECIMIENTO EL AGUILA S.A.

En cumplimiento de la Ley 19550 se hace saber que por acta de Asamblea Ordinaria N° 14 del 27 de Noviembre de 2017 y estando presente el 100% - del capital social se resuelve la modificación del artículo noveno de Establecimiento el Aguila S.A. quedando de la siguiente manera.

Administración y representación

Artículo Noveno: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produzcan, en el orden de su elección. Los Directores en su primera sesión deben designar un Presidente y, cuando fuere plural, un Vice Presidente, este último reemplazará al primero en caso de ausencia o impedimento. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes.

De los estatutos: la sociedad se encuentra inscripta en estatutos en la ciudad de Rosario a los 12 días del mes de Agosto de 2008, al tomo 89, folio 8819, N° 474.

Domicilio legal de la empresa en calle Urquiza 882 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Duración de los cargos tres (3) años.

$ 55 378831 En. 18

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR