'Deshonra la camiseta': el lapidario comentario de Horacio Pagani sobre el rendimiento de Boca

Horacio Pagani dijo que Boca podría haber perdido por seis goles

El columnista de Pasión por el fútbol ( eltrece ) , Horacio Pagani , realizó este domingo por la noche un lapidario análisis sobre el rendimiento de Boca Juniors en la derrota que sufrió frente a Banfield por 3 a 0, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ). El entrenador del conjunto xeneize, Sebastián Battaglia , dispuso un equipo compuesto mayormente por jugadores que habitualmente son suplentes.

En ese sentido, quedó a las claras las diferencias de los futbolistas alternos con los titulares, ya que el "Taladro" superó tanto deportivamente como desde el resultado a su rival, aún en condición de visitante. Al respecto, Pagani consideró que "ese equipo de Boca que jugó el otro día es como tirar once jugadores a la cancha, sin ninguna práctica, fue una vergüenza, un papelón" que "deshonra a la camiseta de Boca" .

A su cruce salió el periodista Martín Arévalo , quien justificó la elección de Battaglia, al decir que "si hay un equipo que puede prescindir del campeonato porque viene de ser campeón, porque apunta a la copa Libertadores hace mucho, y porque además, está clasificado a la copa del año que viene, es justamente Boca". Sin embargo, Horacio se manifestó en desacuerdo con su compañero, y se puso en el lugar de los socios del club de La Ribera: "¿Pero cómo va a prescindir del campeonato? ¿Vos pagás platea en Boca? ".

Luego, Arévalo le preguntó a Pagani: "Y que querés, ¿que jueguen los titulares?". A lo que el experimentado cronista contestó: "¡Si! Ponele tres, cuatro, titulares, viejo". Y reiteró: " No hay que deshonrar ni a la camiseta ni a la gente ". Aún más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR