Desbaratan una fiesta clandestina con 100 personas en Palermo y detienen a dos mujeres

La Policía descubrió el evento gracias a la denuncia de vecinos por ruidos molestos; todos los participantes fueron notificados por violar el artículo 205 del Código Penal

La Policía de la ciudad de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 100 personas en el barrio de Palermo . El evento fue descubierto gracias a una denuncia por ruidos molestos realizada por los vecinos en horas de la noche. Las autoridades detuvieron a dos mujeres y notificaron al resto de los asistentes por violar el artículo 205 del Código Penal.

Fuentes policiales informaron que el evento ilegal tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en la calle Niceto Vega al 5700 , adonde se trasladó personal de la fuerza de seguridad porteña, del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y de otras áreas del gobierno distrital.

Por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°5, a cargo del Dr. Miguel Ángel Ramón Kessler, se realizó una inspección en el comercio, donde los agentes fueron recibidos por dos encargadas. Si bien se constató que en la planta baja no había comensales, al acceder a la planta alta se comprobó la realización de una fiesta con música a todo volumen , de la que participaba cerca de un centenar de personas.

Ante este escenario, la Justicia ordenó el secuestro de la consola de música , la clausura del establecimiento y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR