Decreto Nro. 291 - RATIFICA CONVENIO

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición19 de Febrero de 2019

MENDOZA, 19 DE FEBRERO DE 2019.

Visto el Expediente: EX-2019-00313903-GDEMZA-SAYOT, en el cual se tramita la ratificación de dos Convenios Específicos celebrados entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el Sr. Secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Lic. Humberto Mingorance, ad referéndum del Gobernador de la Provincia y la Universidad Nacional de Cuyo, representada por el Sr. Rector, Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi; y

CONSIDERANDO:

Que las partes firmantes suscribieron un Convenio Marco aprobado por Decreto N° 2182/17 y prorrogado por Decreto N° 1321/18, con el objeto de implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones.

Que los objetos de los Convenios Específicos cuya ratificación se tramita son: la confección de un anteproyecto de urbanización de las calles Mitre y Allayme, como así también la realización de su trazado de prolongación entre las calles Mathus Hoyos y General Paz / Autopista San Juan – Mendoza, como parte de una estrategia para la descongestión de la Ruta Nacional N° 7 (Acceso Este - El Cóndor) y la realización de un Plan de Previsión de Vías en los departamentos de Maipú, Guaymallén, Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Las Heras y Luján de Cuyo, estableciendo la geometría, disposición y determinación normativa de cada una de las trazas viarias.

Que el Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, abonará en un solo pago, luego de la ratificación de los Convenios Específicos, a la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), los montos acordados, quien tendrá a su cargo el manejo de los fondos, percibiendo a su nombre y cuenta los desembolsos derivados de su ejecución y presentará la factura a la Secretaría citada por los fondos recibidos; la Secretaría irá certificando los avances del proyecto e irá autorizando a la FUNC a realizar los pagos correspondientes de acuerdo a las certificaciones efectuadas.

Que en orden 9 obra Visto Bueno a la excepción prevista en el Artículo 7 del Decreto Acuerdo N° 2316/18.

Que en orden 10 obra el correspondiente volante de imputación preventiva, debidamente intervenido por Contaduría General de la Provincia en orden 16.

Que de acuerdo a lo dispuesto por Ley N° 8830 y Artículo 31 del Decreto Acuerdo N° 2356/2018...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR