Decreto Nro. 1876 - EX-2018-03317767-GDEMZA-SSP DESIGNACION SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO CONTABLE DCCION.SERV. ELECTRICOS

EmisorMINISTERIO ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
Fecha de la disposición31 de Octubre de 2018

MENDOZA, 31 DE OCTUBRE DE 2018

Visto el Expediente EX 2018-03317767-GDEMZA-SSP, en el cual se tramita la designación en el cargo de Subdirector Administrativo Contable de la Dirección de Servicios Eléctricos de la Secretaría de Servicios Públicos; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 94/2018, se previó un refuerzo de partidas para hacer frente a los gastos que supone hacer efectiva la Ley N° 9015.

Que la citada norma fue dictada en uso de la competencia otorgada por el Artículo 35 de la Ley N° 9033 que faculta al Poder Ejecutivo a la reestructuración del crédito necesario para la creación de cargos dentro del total autorizado.

Que en Orden N° 2 obra la Resolución N°008/2018, emitida por la Comisión Permanente de Concursos de la Secretaría de Servicios Públicos, en la que se instituye ofrecer al Señor Guillermo Fabián Muñoz, D.N.I. N° 20.336.486, el cargo de Subdirector Administrativo Contable de la Dirección de Servicios Eléctricos de la Secretaría de Servicios Públicos.

Que en Orden N° 3 obra la aceptación del cargo por parte del señor Guillermo Fabián Muñoz.

Que en Orden N° 18, consta el Volante de Imputación de Cargo y en Orden N° 9 renuncia condicionada del agente Guillermo Fabián Muñoz al cargo que ostenta en la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Tramo Profesional, a partir de que se haga efectivo el nombramiento en la Dirección de Servicios Eléctricos de la Secretaría de Servicios Públicos.

Que a Orden N° 12 obra informe de Contaduría General de la Provincia, con el cálculo de los costos.

Por lo expuesto, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR