Decreto N° 196

EmisorMrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición31 de Enero de 2014

DECRETO N° 196

Mendoza, 31 de enero de 2014

Visto el Expediente N° 3545-S-2013-00213; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones tramita la confirmación del Agente S.C.P. y A. Vanzo, José Alejandro, nombrado en el escalafón Cuerpo Profesional y Administrativo mediante Decreto N° 1724.

Que el Art. 32 de la Ley N° 7493 y sus modificatorias, dispone que "Toda designación o incorporación a cualquiera de los escalafones de la presente ley, se efectuará interinamente por el término de doce (12) meses, al cabo del cual deberá confirmarse o no expresamente en el cargo. Esta confirmación se realizará sobre la base del desempeño del personal, en las funciones asignadas por la superioridad y que hayan sido cumplidas dentro del marco reglamentario; habiendo demostrado idoneidad, adaptación, subordinación y aptitud, la que será evaluada por un equipo técnico del Servicio Penitenciario...".

Que a fs. 08 obra copia informe de la Oficina de Sumarios Administrativos de la Inspección General de Seguridad, donde consta que el Agente Vanzo, José Alejandro, no registra sumario administrativo pendiente.

Que a fs. 02 obra Formulario para Trámite de Confirmación del Agente Vanzo, José Alejandro, como así también a fs. 03/04 obra Grilla de Calificaciones para Trámite de Confirmación, a fs. 05 obra copia certificada del certificado analítico de estudios expedido por la Universidad Aconcagua, a fs. 09 obra informe expedido por Coordinación de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Provincial de Mendoza por el cual se pone en conocimiento que el Agente Vanzo, José Alejandro, posee título universitario. Que a fs. 10/11 obra dictamen labrado por el Departamento Legal y Técnico de la Dirección General del Servicio Penitenciario por el cual entiende que el agente Vanzo, José Alejandro, ha culminado sus estudios universitarios, por lo tanto atento a las constancias de autos, sugiere continuar con el trámite de confirmación.

Por ello, lo dictaminado por el Departamento Legal y Técnico de la Dirección General del Servicio Penitenciario cuya copia obra a fs. 10/11 y el visto bueno de la Subsecretaría de Justicia a fs. 13;

EL GOBERNADOR

DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR