Decreto n° 694

Emisor:Ministerio de Desarrollo Social
Fecha de la disposición: 8 de Mayo de 0007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO Nº 694

Mendoza, 13 de abril de 2007.

Visto el expediente 285-S-2007-77760, en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Financiamiento - Plan Nacional de Seguridad Alimentaria - Programa Vale Más -, celebrado entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Prof. Sergio Damian Pinto y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representado por el Sr. Secretario de Gestión y Articulación Institucional, Dr. Aldo Juan Marconetto.

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por Asesoría Legal del Ministerio de Desarrollo Social, de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 7347 y lo dispuesto en el Art. 2º, inc. g), de la Ley Nº 6366 y modificatoria,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Convenio de Financiamiento Plan Nacional de Seguridad Alimentaria - Programa Vale Más -, celebrado entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Prof. Sergio Damian Pinto y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representado por el Sr. Secretario de Gestión y Articulación Institucional, Dr. Aldo Juan Marconetto, el gue en fotocopia fiel de su original y autenticada, como Anexo forma parte integrante del presente Decreto.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JULIO CESAR CLETO COBOS

Sergio D. Pinto

________

ANEXO I

CONVENIO DE FINANCIAMIENTO

PLAN NACIONAL DE

SEGURIDAD ALIMENTARIA

PROGRAMA VALE MÁS

Ministerio de Desarrollo

Social de la Nación

Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Mendoza

Entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, presentado en este acto por el Sr. Secretario de Gestión y Articulación lnstitucional, Dr. Aldo Juan Marconetto, con domicilio en Avenida 9 de Julio 1925 - Piso 18 - de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante "La Nación"; y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Mendoza, representado en este acto por el Sr. Ministro, Prof. Sergio Ponto, con domicilio en Centro Cívico Casa de Gobierno - 5to. Piso - Cuerpo Central, de la Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, en adelante "La Provincia", se conviene lo siguiente:

Objeto

  1. El presente Acuerdo se suscribe a los efectos de financiar acciones tendentes a Garantizar la Seguridad Alimentaria de Personas en Condición de Vulnerabilidad Social, en los términos del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria "El Hambre Más Urgente"; y teniendo en cuenta lo establecido en la Ley Nº 25.724, los Decretos PEN Nº 1018, de fecha 28 de Abril de 2003, y 901 de fecha 8 de Octubre de 2003, la Ley 26.077 y la Resolución MDS Nº 2040/03.

    El objetivo del presente lo constituye: a) Reducir la inseguridad alimentaria de los hogares y personas en condiciones de riesgo alimentario y social de la provincia de Mendoza, permitiendo el ejercicio del derecho ciudadano de elegir los alimentos, y b) Promover cambios de hábitos de conducta, y actitudes beneficiosas para el desarrollo integral de la familia a través de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA