Decreto N° 2821/98

Firmantes:De La Rúa-Delle Ville-Felgueras
Jefe de Gobierno:Fernando De La Rúa
Emisor:Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición: 9 de Diciembre de 1998
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N° 2821/ 98

APRUEBA PROYECTO DE CONTRATO DE COMODATO A CELEBRARSE CON LA ASOC. IGLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA INTERNACIONAL

Buenos Aires, 09/12/1998

Visto el Expediente N° 55.713/96 y;

CONSIDERANDO:

Que por la referida actuación corre el proyecto de Contrato de Comodato a celebrarse con la Asociación Iglesia Evangélica Cristiana Internacional, a los efectos de la cesión del uso del predio sito en la calle Matanza esquina Berón de Astrada, identificado catastralmente como Fracción C de la Manzana 94b, Sección 46, Circunscripción I, en carácter de comodato precario;

Que resulta pertinente aprobar en forma previa a su celebración, el proyecto de convenio que por aquí tramita;

Por ello, y en uso de las facultades legales que le son propias;

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébase el proyecto de Contrato de Comodato a celebrarse entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Iglesia Evangélica Cristiana Internacional, que como Anexo I se acompaña y a todos los efectos forma parte integrante del presente decreto.

Art. 2° - El presente decreto será refrendado por los señores Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Promoción Social.

Art. 3° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, pase a la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires en virtud del Decreto N° 698/96 (B.O. N° 97), comuníquese a la Secretaría de Promoción Social y para su conocimiento y demás efectos remítase a la Dirección General de Administración de Bienes.

ANEXOS

Anexo I

CONTRATO DE COMODATO ADMINISTRATIVO

En Buenos Aires, a los días .............. del mes de ..................... de 1998, entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, representado en este acto por el señor Jefe de Gobierno Dr. Fernando de la Rúa, en adelante llamado COMODANTE por una parte, y la Asociación de la Iglesia Evangélica Cristiana Internacional Gracia y Gloria, representada en este acto por su presidente señor Antonio R.

Santillán (L.E. N° 4.276.547), en lo sucesivo denominado COMODATARIO, por la otra, se ha convenido en celebrar el presente contrato de Comodato Precario, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El COMODANTE entrega en este acto al COMODATARIO y este recibe de conformidad, el predio sito en la calle Matanza esquina Berón de Astrada, identificado catastralmente como fracción C de la manzana 94b...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA