Decreto Nº 3.184

EmisorMinisterio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición21 de Diciembre de 2009

DECRETO Nº 3.184

Mendoza, 21 de diciembre de 2009

Visto el expediente N° 1017-D-09-00213; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones se solicita la confirmación del agente Fernando Gabriel Rodríguez, del Servicio Penitenciario Provincial, designado mediante Decreto N° 3580 de fecha 17 de diciembre de 2008.

Que el artículo 32 de la Ley N° 7493 y su modificatoria, dispone que "Toda designación o incorporación a cualquiera de los escalafones de la presente ley, se efectuará interinamente por el término de doce (12) meses, al cabo del cual deberá confirmarse o no expresamente en el cargo. Esta confirmación se realizará sobre la base del desempeño del personal, en las funciones asignadas por la superioridad y que hayan sido cumplidas dentro del marco reglamentario; habiendo demostrado idoneidad, adaptación, subordinación y aptitud, la que será evaluada por un equipo técnico del servicio penitenciario...".

Que a fs. 05/06 obran Informes de la Oficina de Sumarios Administrativos de la Inspección General de Seguridad, y de la Junta de Disciplina del Ministerio de Seguridad, donde consta que la agente no registra sumario administrativo pendiente.

Que a fs. 07, obra Visto Bueno de la Subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Por ello,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Téngase por confirmado, en los términos del artículo 32 de la Ley N° 7493 y su modificatoria, en el cargo Clase 001, Régimen Salarial 07, Agrupamiento 1, Tramo 01, Subtramo 01 -Personal de Tropa- Servicio Cuerpo de Seguridad, del Servicio Penitenciario Provincial, designado mediante Decreto N° 3580 de fecha 17 de diciembre de 2008, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR