Decreto N° 2.056

EmisorMinisterio de Salud, Des. Social y Deportes
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2016

DECRETO N° 2.056

Mendoza, 30 de diciembre de 2016.

Visto el expediente 2599-D-16-77770, en el cual se solicita la aprobación del Convenio Acuerdo Marco de Colaboración y Aporte de Servicio celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza, representado por su Ministro Dr. Ruben Giacchi y la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN), representada por su Gerente General Dr. Valentin Ugarte, con el objeto de establecer mecanismos de cooperación mutua en los usos pacíficos de la energía nuclear para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad;

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y en virtud a lo establecido por el Art. 3° inc. i) de la Ley N° 8830,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio Acuerdo Marco de Colaboración y Aporte de Servicio celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza, representado por su Ministro Dr. Ruben Giacchi y la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN), representada por su Gerente General Dr. Valentin Ugarte, con el objeto de establecer mecanismos de cooperación mutua en los usos pacíficos de la energía nuclear para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

ALFREDO V. CORNEJO

Rubén Alberto Giacchi

___________

ANEXO

Acuerdo Marco de Colaboración y Aporte de Servicio entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN)

En el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza representado en este acto por el Señor Ministro Dr. Rubén Giacchi, fijando domicilio en el Palacio de Gobierno, V Piso sito en calle Peltier Nº 351 de la Ciudad de Mendoza, en adelante El Ministerio ad referéndum del Poder Ejecutivo, la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN), representada en este acto por su Gerente General Dr. Valentín ligarte D.N.I N° 7.372.632 refrendado por el Consejo de Administración, fijando domicilio en calle Garibaldi Nº 498 de la Ciudad de Mendoza, en adelante La Fundación se conviene la celebración del presente acuerdo de Cooperación Técnica sobre las siguientes bases:

CONSIDERANDO:

Que las instituciones signatarias coinciden en que el fortalecimiento de la cooperación es un mecanismo crucial tanto en la racionalización de los recursos como en la generación y aplicación de tecnologías innovadoras para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad.

Que los procesos de colaboración que se establecen al efecto permitirán el intercambio de experiencias entre organismos dedicados a los problemas de investigación, información, desarrollo y aplicación de tecnologías innovadoras en sus respectivas competencias y reafirmando el compromiso mutuo de asegurar y difundir el uso de la energía nuclear con fines pacíficos, de conformidad con los parámetros establecidos en acuerdos internacionales a los que la Nación Argentina ha adherido.

Que las instituciones firmantes reconocen los compromisos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR