Decreto n° 1.680

EmisorMinisterio de Desarrollo Social
Fecha de la disposición 9 de Agosto de 0007

DECRETO N° 1.680

Mendoza, 12 de julio de 2007

Visto el expediente 1612-S-2005-01027 y su incorporado 1337-S-2005-77760, en el cual se solicita la aprobación de la renovación del Contrato de Comodato suscripto oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Prof. Sergio Damián Pinto, por una parte y el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS), representado por la Sra. Coordinadora Técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, Dra. María Matilde Morales, por la otra.

Por ello, atento al pedido formulado, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 7347 y lo dispuesto en el Art. 2°, inc. g), de la Ley N° 6366 y modificatoria,

EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese la renovación del Contrato de Comodato suscripto oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Desarrollo Social, Prof. Sergio Damián Pinto, por una parte y el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS), representado por la Sra. Coordinadora Técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, Dra. María Matilde Morales, por la otra, el que en fotocopia autenticada como Anexo, forma parte integrante del presente Decreto.

Artículo 2°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JUAN CARLOS JALIFF

Sergio Damián Pinto

_______

ANEXO I

CONTRATO DE COMODATO

RENOVACIÓN

Entre el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS), representado en este acto por la señora Coordinadora Técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, Dra. Matilde Morales por una parte, en su carácter de Directora Nacional del SINTyS, en adelante El Comodante, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Mendoza, representada en este acto por el señor Ministro de Desarrollo Social, Prof. Sergio Damián Pinto, en adelante El Comodatario, convienen en celebrar la renovación del contrato de comodato suscripto con fecha 7 de julio de 2000, el que quedará sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera: El Comodatario expresa que el equipamiento descripto en el Anexo, individualizado con letra “A”, que forma parte integrante del presente contrato, y que fuera entregado en forma gratuita por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba