Decreto Municipal Nro. 361 - COMEDIA MUNICIPAL CRISTÓBAL ARNOLD A LA OBRA “EL VIENTO EN UN VIOLÍN”

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2021

MENDOZA, 09 de marzo de 2021.

VISTO:

El Expediente Electrónico Nº 3894-2021 caratulado: “SEC. TURISMO Y CULTURA - DESPACHO - OTROS – COMEDIA MUNICIPAL 2019 REFERENTE EXPEDIENTE ELECTRÓNICO 27809-2019” y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 281/20 se adjudicó la Obra de Autor, Proyecto de puesta en Escena y Elenco de la 17º Edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold a la obra “EL VIENTO EN UN VIOLÍN” de Claudio Tolcachir, con Dirección de Agustín Daguerre.

Que por Resolución 01/20 obrante en adjunto Nº 30, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, modificó las fechas previstas para los ensayos y presentación de la comedia, atento la situación de pandemia que se atraviesa.

Que en adjunto Nº 31 la Secretaría de Turismo y Cultura solicita la fijación del precio de las entradas de la 17º Edición de la Comedia Municipal en la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($400,00) destinando el 100% de la recaudación para el elenco.

Que ello ante la situación de pandemia referida y los protocolos aprobados en consecuencia, que permiten sólo la asistencia de público hasta un 50% de capacidad de las salas culturales y teatros, colaborando de esta manera con el sector artístico de nuestra provincia.

Que se ha agregado en archivo adjunto nº 32 y 34 dictamen jurídico y contable pertinente, respectivamente, según previsiones del artículo 35º de la Ley nº 9003.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1º

Fíjese el precio de las entradas de la 17º Edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold en la suma de PESOS CUATROCIENTOS ($400).

ARTÍCULO 2º

Autorícese a la Secretaría de Turismo y Cultura a destinar el 100% de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR