Decreto Municipal Nro. 278 - DECRETO Nº 278 CONCURSO FICCIÓN ANIMACIÓN

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición 7 de Marzo de 2019

MENDOZA, 7 de Marzo de 2019.

VISTO:

El Expediente Nº 2011-S-2019 caratulado “EVENTOS ESPECIALES CULTURA - SECRETARIA DE HACIENDA – FINANZAS – PEDIDO DE SUMINISTRO – PREMIO Y HONORARIOS JURADOS DE 4º CONCURSO FICCION ANIMACION MENDOZA FILMA 2019”, y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 del Expediente referenciado, la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, propicia efectuar la convocatoria al 4º Concurso de “Ficción - Animación Mendoza Filma 2019”.

Que el objetivo de la convocatoria es entusiasmar el espíritu creativo impulsando el desarrollo de proyectos cinematográficos que potencien e incentiven la generación de historias que reflejen la realidad de los mendocinos.

Que a fs. 1 obra detalle de gastos.

Que a fs. 6/9 constan las Bases y Condiciones de la convocatoria.

Que a fs. 3 se incorporó imputación preventiva del gasto relativo al pago de premios y jurados y a fs. 3 vta. intervención de la Subsecretaría de Control y Fiscalización.

Que las contrataciones que el evento demande serán tramitadas por el procedimiento que corresponda según previsiones de la Ley N° 8706 por la Subsecretaría de Contrataciones y Registros.

Que según lo prevé el Artículo 105º incisos 1 y 18 y Artículo 35° de la Ley N° 9003 obra a fs. 4/5 dictamen legal y contable pertinentes.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTICULO 1º

Autorícese la convocatoria al 4º Concurso de “Ficción Animación Mendoza Filma 2019” y apruébense las Bases y Condiciones que como Anexo integran el presente Decreto, por las razones expresadas en los considerandos precedentes.

ARTICULO 2º

Autorícese a Contaduría General y Tesorería Municipal a emitir Orden de pago y cheque a los tres (3) jurados participantes de la selección, según nómina que suministre la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, previa emisión y conformación de la factura pertinente, por la suma de Pesos siete mil ($7.000,00) cada uno.

ARTICULO 3º

Por Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR