Decreto Municipal Nro. 1570 - DECRETO Nº 1570 AMPLIACIÓN HORARIO NOCTURNO ESTACIONAMIENTO CALLE SARMIENTO

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición21 de Diciembre de 2017

MENDOZA,21 de diciembre de 2017

VISTO:

El Expediente Nº 18443-S-2017, caratulado “SECRETARÍA DE HACIENDA, VARIOS, AMPLIACIÓN HORARIO NOCTURNO ESTACIONAMIENTO MEDIDO CALLE SARMIENTO”, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 1238/09 modificado por el N° 1328/09 se amplió el Sistema de Estacionamiento Medido a la calle Sarmiento, entre calles Belgrano y Chile, ambos laterales, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas y Sábados de 8:30 a 13:30 horas.

Que a fs. 1 de las actuaciones de referencia la Coordinación de Estacionamiento Medido informa la presencia, en la zona referida, de personas que ofrecen servicios de cuidado y limpieza de vehículos a quienes allí estacionan.

Que la falta de registro de las personas que trabajan en esa área, como la inexistencia de consenso en los costos de esos servicios, constituye fuente de potenciales problemas.

Que con el objeto de evitar situaciones de inseguridad para los vecinos, el área propicia la ampliación del horario nocturno.

Que según lo prevé el Artículo 35º de la Ley Nº 9003, obra a fs. 3 dictamen legal pertinente.

Por ello y en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A :

ARTICULO 1º

Amplíese el horario de afectación de estacionamiento medido en calle Sarmiento, entre calles Belgrano y Chile, ambos laterales, de Lunes a Viernes de 21:00 a 4:00 horas, por las razones expresadas en los considerandos precedentes.

ARTICULO 2º

Por Coordinación de Estacionamiento Medido, dependiente de Secretaría de Hacienda, dispónganse las medidas pertinentes para cumplimentar el presente Decreto y por Secretaría de Modernización y Medios dese amplia difusión al mismo.

ARTICULO 3º

La presente disposición tendrá vigencia a partir del día siguiente a su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR