Decreto 910. Desígnase Vocal del Consejo Asesor.

Fecha de disposición05 Agosto 2016
Fecha de publicación05 Agosto 2016
SecciónDecretos

Decreto 910/2016

Desígnase Vocal del Consejo Asesor.

Buenos Aires, 04/08/2016

VISTO el EX-2016-00318236-APN-DMEYN#MH del Registro del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, las Leyes Nros. 25.246 y 26.683, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 26.683 sustituyó diversos artículos de la Ley N° 25.246, estableciendo, entre otros aspectos, que la UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA, organismo con autonomía y autarquía financiera que actúa en jurisdicción del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, estará integrada por UN (1) Presidente, UN (1) Vicepresidente y UN (1) Consejo Asesor de SIETE (7) Vocales.

Que dicho Consejo Asesor estará conformado por UN (1) funcionario representante del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA; UN (1) funcionario representante de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS; UN (1) funcionario representante de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES; UN (1) experto en temas relacionados con el lavado de activos representante de la SECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN; UN (1) funcionario representante del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS; UN (1) funcionario representante del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, actual MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS y UN (1) funcionario representante del ex MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE actual MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que los integrantes del Consejo Asesor deben ser designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de los titulares de cada uno de los organismos que representan.

Que el MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS eleva la propuesta de designación de su representante al mencionado Consejo Asesor.

Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección General de Asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR