Decreto 873/2015

Fecha de disposición20 Mayo 2015
Fecha de publicación22 Mayo 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33135



HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Decreto 873/2015

Adscripción.

Bs. As., 20/5/2015

VISTO la solicitud efectuada por el HONORABLE SENADO DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que se solicita la adscripción a la referida Cámara de la Dra. Fabiana Marta CARLI (D.N.I. N° 18.525.761) quien revista en un cargo de la Planta Permanente Nivel B - Grado 4 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) perteneciente a la Planta Permanente de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que lo peticionado obedece a la necesidad de contar con la colaboración de la citada agente.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el presente acto se dicta de conformidad con lo dispuesto por el punto 4. del Anexo I del Decreto N° 639/02 y en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la Constitución Nacional.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Adscríbese al HONORABLE SENADO DE LA NACION, por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos, a la agente Nivel B - Grado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR