Decreto 146/2010

Fecha de la disposición 2 de Febrero de 2010

Que la presente medida se encuadra dentro de las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase la ejecución del Presupuesto de Gastos e Inversiones y Memoria correspondiente al Ejercicio 2006 del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Convalídase el nivel de recursos afectados a la financiación de la ejecución presupuestaria del BANCO DE LA NACION ARGENTINA a que se refiere el Artículo 1º del presente decreto de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 3º

Dése cuenta oportunamente al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández. -- Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar GENDARMERIA NACIONAL Decreto 146/2010

Desestímase un reclamo interpuesto contra la Disposición del Director Nacional de Gendarmería Nº 377/07.

Bs. As., 27/1/2010

VISTO el Expediente Nº AF 8-0313/15/08 del registro de GENDARMERIA NACIONAL con su agregado sin acumular Expediente Nº AF 8-0308/11 del mismo registro, y CONSIDERANDO:

Que el Comandante Mayor (R) de GENDARMERIA NACIONAL D. Víctor Luciano GOMEZ (D.N.I. Nº 10.581.250), interpuso un reclamo en grado de insistencia, atento la clasificación de 'Apto para continuar en el grado' que le acordara la Junta Superior de Calificación de Oficiales, en su reunión del 9 de septiembre de 2007, criterio aprobado por el Director Nacional de Gendarmería mediante Disposición Nº 377 del 16 de noviembre de 2007.

Que asimismo el mencionado Oficial Superior pasó a revistar en situación de retiro obligatorio por Resolución M.J.S. y D.H.

Nº 1593 del 17 de junio de 2008.

Que la mencionada medida fue reclamada en insistencia por el causante, la que fuera rechazada mediante Resolución M.J.S. y D.H. Nº 365 del 16 de febrero de 2009.

Que frente a la Disposición Nº 377 del 16 de noviembre de 2007, el Comandante Mayor (R) D. Víctor Luciano GOMEZ, reclama nuevamente y previa intervención del prealudido Organismo Calificador, fue desestimada su presentación mediante Disposición del titular de la citada Fuerza de Seguridad 'R' Nº 81 del 25 de febrero de 2008.

Que el rechazo de mención motivó la ocurrencia del Oficial Superior (R) en insistencia ante el MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, el que fue desestimado mediante Resolución M.J.S. y D.H. Nº 1854 de fecha 14 de julio de 2008.

Que frente a ello presenta reclamo en grado de insistencia ante la señora Presidenta de la Nación.

Que corresponde encuadrar la pretensión objeto del presente en los números 113 y 117 de la Reglamentación del Título II,

Capítulo VIII 'De los Ascensos' de la LEY ORGANICA DE GENDARMERIA NACIONAL Nº 19.349...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR