Decreto 100/2010

Emisor:BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
Fecha de la disposición: 2 de Febrero de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Pág. Pág.

MINISTERIO DEL INTERIOR 15/2010

8

6/2010

8

9

9

10

10

11

12

12

13

14

15

15

16

16

20

20

21

42

CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO 43

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase transitoriamente, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado del presente acto, en la planta permanente de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, a la persona que se menciona en el Anexo I que forma parte integrante de la presente medida, en el cargo allí indicado, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Art. 2º

Desígnanse transitoriamente, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado del presente acto, en la planta permanente del ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA de la SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, a las personas que se mencionan en el Anexo II que forma parte integrante de la presente medida, en los cargos allí indicados, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Art. 3º

Los cargos involucrados en la presente medida deberán ser cubiertos de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artículo 120 y en el Título II, Capítulos III y IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por Decreto Nº 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha del presente acto.

Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de este acto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 40 MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Julio C. Alak.

ANEXO I ANEXO II BANCO DE LA NACION ARGENTINA Decreto 100/2010

Convalídase la Ejecución del Presupuesto de Gastos e Inversiones y Memoria correspondientes al Ejercicio 2006.

Bs. As., 19/1/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0443510/2005 y el Artículo 6º de la Ley Nº 11.672, Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o.

2005), y CONSIDERANDO:

Que no se encuentran aprobados por parte del PODER EJECUTIVO NACIONAL el Proyecto de Presupuesto, el Ajuste del Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos del Ejercicio 2006 correspondientes al BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Nº 11.672, Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o. 2005).

Que por lo tanto resulta necesario regularizar la situación expuesta convalidando la martes 2 de febrero de 2010 Primera sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.834 3 ejecución del Presupuesto de Gastos e Inversiones y Memoria en cuestión.

Que la presente medida se encuadra dentro de las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase la ejecución del Presupuesto de Gastos e Inversiones y Memoria correspondiente al Ejercicio 2006 del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Convalídase el nivel de recursos afectados a la financiación de la ejecución presupuestaria del BANCO DE LA NACION ARGENTINA a que se refiere el Artículo 1º del presente decreto de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 3º

Dése cuenta oportunamente al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández. -- Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA