Decreto 877/2009

Emisor:Administracion Publica Nacional
Fecha de la disposición:14 de Julio de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RIQUELME, 16.001.585 Administrador de B-0 III 08/06/09

Flabio Rogelio Servicios Generales GARCIA, 22.449.031 Director de B-0 III 17/06/09

Francisco Solano Sanidad APELLIDO D.N.I./L.E. CARGO NIVEL FUNCION PRORROGA Y NOMBRES L.C. Y EJECUTIVA A PARTIR GRADO JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Decreto 811/2009

Desígnase al titular de la Delegación Técnico Administrativa de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública.

Bs. As., 29/6/2009

VISTO el expediente Nº 141/2009 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Nº 26.422, los Decretos Nº 491 del 12 de marzo de 2002 y Nº 2387 del 30 de diciembre de 2008, lo solicitado por la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el VISTO, tramita la solicitud de designación como titular de la DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA dependiente de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, del agente D. Gustavo Ricardo RENZULLI.

Que por la Ley Nº 26.422 se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Que el artículo 7º de la mencionada Ley establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes y financiados existentes al 1º de enero de 2009, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada o descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que mediante el Decreto Nº 2387/08 se dio por prorrogada, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, la designación transitoria del agente D. Diego Ariel ROMANO, entre otros, en el cargo en el que fuera designado oportunamente Nivel B - Grado 0 como titular de la DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA con Función Ejecutiva Nivel IV, dependiente de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que resulta procedente limitar la mencionada designación, a partir del dictado del presente acto, a los efectos de designar al agente de la planta permanente Nivel B Grado 8, D.Gustavo Ricardo RENZULLI, con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) días como titular de la referida DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA dependiente de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva Nivel IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08, con carácter de excepción a lo dispuesto en el artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Que por el artículo 10 de la Ley Nº 26.422 se dispuso que las facultades otorgadas al señor Jefe de Gabinete de Ministros, podrán ser asumidas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, en su carácter de responsable político de la administración general del país y en función de lo dispuesto por el inciso 10 del artículo 99 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que el Decreto Nº 601/02, en su artículo 6º, establece que los proyectos de decreto que propicien designaciones, contrataciones que no impliquen renovación o prórroga, y reincorporación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional deberán ser acompañados por la documentación detallada en la Circular del Secretario Legal y Técnico Nº 4/02.

Que el agente de que se trata, se encuentra exceptuado de lo establecido en el referido artículo 6º del Decreto Nº 601/02 reglamentario de su similar Nº 491/02.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, 1º del Decreto Nº 491/02 y a tenor de lo normado por los artículos y 10 de la Ley 26.422.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por limitada, a partir del dictado del presente acto, la designación transitoria efectuada oportunamente en el cargo Nivel B - Grado 0 como titular de la DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA con Función Ejecutiva Nivel IV, dependiente de la SECRETARIA DE GABINETEY GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, del agente D. Diego Ariel ROMANO (DNI Nº 23.388.530).

Art. 2º

Desígnase a partir del dictado de la presente medida, con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al agente perteneciente a la planta permanente Nivel B Grado 8, como titular de la DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, D. Gustavo Ricardo RENZULLI (DNI Nº 14.943.460), autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva Nivel IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley 26.422.

Art. 3º

El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente en el artículo 120 y en el TITULO II, CAPITULOS III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08 dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de su designación.

Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa.

VIAJE OFICIAL Decreto 846/2009

Desígnase a los funcionarios y personal para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a la ciudad de Washington D.C.

Estados Unidos de América.

Bs. As., 3/7/2009

VISTO que la señora Presidenta de la Nación concurrirá a la ciudad de WASHINGTON D.C. (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA), con motivo de llevarse a cabo la visita a la Organización de Estados Americanos, entre los días 3 y 6 de julio de 2009, y CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará a la señora Presidenta de la Nación.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará la aeronave BOEING 757-200 matrícula T-01 de dotación de la Presidencia de la Nación.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a la ciudad de WASHINGTON D.C. (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA), con motivo de llevarse a cabo la visita a la Organización de Estados Americanos, a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2º

La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo entre los días 3 y 6 de julio de 2009.

Art. 3º

Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONALY CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje a que se refiere el presente decreto. Los respectivos organismos gubernamentales involucrados en la presente medida prestarán su apoyo administrativo y logístico, según sus respectivas competencias.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Nilda C. Garré.

ANEXO I NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARAN LA COMITIVA OFICIAL QUE ACOMPAÑARA Y SECUNDARA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION CON MOTIVO DEL VIAJE A LA CIUDAD DE WASHINGTON D.C. (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA).

DIAS 3 AL 6 DE JULIO DE 2009

PRESIDENCIA DE LA NACION UNIDAD DE COMUNICACION PRESIDENCIAL - Señor Fotógrafo Presidencial, D. Víctor Hugo BUGGE COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE - Señor Secretario Adjunto de la señora Presidenta de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA