Decreto 310/2009

Emisor:Ministerio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición:22 de Abril de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
Art. 8º

El MINISTERIO DEL INTERIOR a través de la Dirección Nacional Electoral, coordinará con el COMANDO GENERAL ELECTORAL las actividades en materia de su competencia.

Art. 9º

Los Comandantes de Distrito Electoral serán designados por el Comandante General Electoral y dependerán de él a partir de su designación.

Art. 10

Autorízase al COMANDO GENERAL ELECTORAL, al solo efecto del cumplimiento del presente decreto, a impartir órdenes, adoptar medidas para asegurar el mejor cumplimiento de su cometido y a mantener relación directa con gobiernos locales y organismos nacionales, los que le prestarán colaboración en el máximo grado de sus posibilidades.

Art. 11

Establécese que el personal subordinado al COMANDO GENERAL ELECTORAL y en aptitud de emitir el sufragio, cuando en razón de las misiones asignadas y por causas debidamente fundamentadas no pueda votar en la mesa que le corresponda, podrá hacerlo en aquella donde actúe o en la mesa más cercana al lugar en que desempeñe sus funciones, aunque no figure inscripto en ellas, siempre que se encuentre inscripto en el mismo distrito electoral.

Art. 12

Considérense como actos de servicio las distintas misiones que, en cumplimiento de lo dispuesto por el presente decreto, sean encomendadas a las fuerzas subordinadas al COMANDO GENERAL ELECTORAL.

Art. 13

El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se atenderá con los créditos especialmente previstos en el Presupuesto General de la Administración Nacional, Jurisdicción 30 --MINISTERIO DEL INTERIOR-- debiendo el COMANDO GENERAL ELECTORAL tramitar ante ese Ministerio lo atinente a la obtención y aplicación de los fondos.

Art. 14

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Aníbal F.

Randazzo. -- Nilda Garré.

MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Decreto 298/2009

Dase por prorrogada la adscripción de una agente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior del Ministerio de Producción a la Procuración del Tesoro de la Nación.

Bs. As., 14/4/2009

VISTO el Expediente Nº 1206/08 del registro de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que por el referido expediente se tramita la renovación de la adscripción de la Dra. Viviana KLUGER en la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que por Resolución Conjunta MJyDH Nº 446 y MEyP 272 de fecha 26 de abril del 2007, se dispuso la adscripción a la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, de la doctora Viviana KLUGER (D.N.I. Nº 13.531.336) cargo SENIOR B de la planta permanente de la COMISION NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, actualmente dependiente del MINISTERIO DE PRODUCCION, por el plazo de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos.

Que dicho acto administrativo tuvo por finalidad obtener la colaboración de la mencionada profesional, incorporándola al equipo de profesionales avocados a la defensa del ESTADO NACIONAL en los procesos arbitrales ante el CENTRO INTERNACIONAL DE ARREGLO DE DIFERENCIAS RELATIVAS A INVERSIONES (CIADI).

Que la tarea descripta constituye una cuestión de suma relevancia institucional para la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que el trámite de las mencionadas demandas arbitrales ha generado alteraciones en el cronograma que se efectuara en la planificación respectiva, impidiendo la conclusión de las tareas encomendadas en el lapso originalmente establecido, conforme las previsiones del Decreto Nº 639/02.

Que la presente medida no implica menoscabo moral y económico alguno para la agente Viviana KLUGER, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que en este contexto se torna indispensable instrumentar una medida que habilite la continuidad de la prestación de los servicios mencionados, a fin de posibilitar la finalización de las actividades encomendadas y no resentir la defensa de los intereses del ESTADO NACIONAL ante el CIADI.

Que han tomado intervención los servicios permanentes de asesoramiento jurídico de los organismos involucrados.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por prorrogada la adscripción dispuesta por Resolución Conjunta MJyDH Nº 446 y MEyP 272 de fecha 26 de abril de 2007, de la doctora Viviana KLUGER (D.N.I. Nº 13.531.336) cargo SENIOR B de la planta permanente de la COMISION NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR del MINISTERIO DE PRODUCCION a la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, con carácter de excepción a las disposiciones de los puntos 3 y 5.3 del Anexo I al Decreto Nº 639/02 por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos a partir de su vencimiento.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- FERNANDEZ DE KIRCHNER.-- SergioT.Massa. -- Aníbal D. Fernández. --Débora A. Giorgi.

MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Decreto 306/2009

Dase por prorrogada una designación en la Dirección de Compras y Servicios Generales de la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Coordinación.

Bs. As., 14/4/2009

VISTO el Expediente Nº 163.126/07 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, la Ley Nº 26.422, los Decretos Nros. 993/91 t.o. 1995, 491 del 12 de marzo de 2002 y 186 del 31 de enero de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 186/08 se efectuó la designación transitoria del señor Gabriel Alfredo BRUNO (D.N.I. Nº 21.445.112) en un cargo Nivel B con Función Ejecutiva Nivel III, de la ex DIRECCION DE SERVICIOS TECNICO-ADMINISTRATIVOS Y SUMINISTROS, actual DIRECCION DE COMPRAS Y SERVICIOS GENERALES de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, el cual debía ser cubierto conforme los sistemas de selección previstos por el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA -- Decreto Nº 993/91 t.o. 1995--, en el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha del referido Decreto Nº 186/08, operando su vencimiento el 20 de octubre de 2008.

Que por razones de índole operativa no se ha podido tramitar el proceso de selección para la cobertura del cargo en cuestión, razón por la cual el MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS solicita la prórroga de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA